Tu outlet

Cambios

Todos los artículos se pueden cambiar, sin necesidad de justificación alguna, dentro de un plazo máximo de 15 DÍAS NATURALES contados a partir de la fecha de recepción del pedido, Pasada esa fecha, no se admitirá el cambio de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda física u online.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta original y el correspondiente ticket de compra, y ser enviados y recepcionados  dentro del plazo establecido,  a la siguiente dirección:

TU OUTLET
AV. Miguel de Cervantes, 35
41400 – Écija (Sevilla)

En caso contrario, “TU OUTLET” se reserva el derecho de rechazar el cambio.

En caso de cambios de tallas o cambios por otros artículos, antes del envío, deberán notificárnoslo vía e-mail a: TUOUTLET2020@OUTLOOK.ES dentro de dicho plazo, indicando nombre completo, teléfono y el/los artículo/s que deseas cambiar.

Los gastos de transporte originados por el cambio  correrán a cargo del cliente siempre que el motivo no sea un fallo de fabricación o error por nuestra parte, en cuyo caso deberá informarnos inmediatamente enviando un e-mail a: TUOUTLET2020@OUTLOOK.ES para que podamos resolver el incidente en el menor tiempo posible.

 Para proceder de nuevo al envío por el cambio, tu outlet asumirá los gastos de envío del nuevo producto.

Abrir chat